soluciones
QUÉ ES
Llegado el momento de planificar los costes de personal del próximo ejercicio, el responsable de RRHH trabaja sobre los datos de gastos de personal del ejercicio anterior. Este nuevo módulo vincula la ejecución del presupuesto de personal a nuestro software de nómina y sus datos, creando el presupuesto anual de personal de forma rápida y detallada.
PAYROLL BUDGET
FUNCIONALIDADES
Cálculo de incrementos salariales
sobre todos los conceptos, solo sobre los conceptos de convenio, seleccionando diferentes conceptos, con porcentajes diferentes.
Absentismo
informando el porcentaje de absentismo sobre el total de la empresa o reflejando porcentajes concretos sobre diferentes categorías.
Contrataciones
por categorías y por periodos determinados y bajas.
Incrementos o reducciones
en el coste de variables pagados en nómina e incorporación de nuevos datos mediante subida de fichero.
Generación de tantos escenarios como se necesiten con la inclusión de
– Salario Bruto Anual: calculado a partir de los conceptos diseñados a nivel categoría de convenio y los precios informados en la ficha del empleado.
– Porcentaje de coste de Seguridad Social según código de ocupación del empleado y según tipo de contrato.
VENTAJAS PARA TÍ
«Con Payroll Budget obtendrás información fiable directamente de la nómina de Sage para la generación del presupuesto anual de personal, con datos unificados y sin necesidad de exportar diferentes informes.»